Estudiantes de Sáenz Peña ya eligieron a su reina

Maria Eugenia Diaz


SAENZ PEÑA - Se llama María Eugenia Díaz, es de la UEP Nº 55 Instituto Don Orione y fue la ganadora entre las 8 postulantes para representar a los colegios de la ciudad termal. Tiene 15 años, cabello castaño claro, ojos verdes y 1,74 metros de estatura. Anoche, con motivo de la elección de la reina local, hubo un desfile de carrozas por las calles céntricas y fiesta en un local bailable. El próximo sábado, María Eugenia competirá por el cetro provincial en Ferichaco.
En la madrugada del domingo y luego del tradicional desfile de carrozas por las calles céntricas de Sáenz Peña, se llevó a cabo en un local bailable de esta ciudad la elección local de la Reina del Estudiante. La representante de la UEP Nº 55 Instituto Don Orione, fue elegida Reina local de los Estudiantes, entre las ocho postulantes de los distintos colegios de la termal.

María Eugenia Díaz, con 15 años, cabello castaño claro, ojos verdes y 1,74 metros de estatura, competirá ahora por el cetro provincial de los estudiantes, fiesta que se llevara a cabo el próximo sábado en el predio de Ferichaco. La banda de Primera Princesa perteneció a Gretel Anahí Pintos, del Colegio Misericordia; mientras que la representante del colegio comercial I, Leticia Pedrozo, fue elegida Segunda Princesa. Danella Zpevak, representado al CEP Nº 39 Dr. José R. Bergallo y Rocío Anahí Jiménez, del colegio Industrial, se consagraron Miss Elegancia y Miss Simpatía respectivamente. 

El jurado, que tuvo la tarea de elegir entre las postulantes, estuvo integrado por Miguel Martínez, representando a la Dirección de Turismo de la comuna local, Víctor Charras, presidente de la Asociación Civil Comisión Fiesta Provincial de los Estudiantes, Antonella Pochettino, reina local de los estudiantes 2009, Zulema Rojas y Javier Benítez, comerciantes del medio, y Carlos Franco junto a Alejandro Morales, integrantes de la Comisión Estudiantil 2010.

No hay comentarios: