El Municipio de General Pinedo entregó subsidios a la escuela Polimodal Nº 62 de Mesón de Fierro


GENERAL PINEDO - El intendente Juan Antonio Reschini junto al presidente de Concejo, Jorge Amilkar Kulay hizo entrega de dos subsidio al C.E.P Nº 62 de Mesón de Fierro. Recordemos que esta localidad depende de la jurisdicción de General Pinedo. El aporte económico será sustento para que un grupo de alumnos participe de la instancia nacional de la competencia “Construyendo Empresas”. El destino del segundo subsidio será para solventar gastos que demandará el acto de colación y fiesta de recepción.

La localidad de Mesón de Fierro se encuentra a 35 Kilómetros de General Pinedo, razón por la cual pertenece a la jurisdicción que administra Juan Antonio Reschini, el cual entregó junto al ingeniero Kulay, dos subsidios para que la alumnos de la C.E.P Nº 62 de esa localidad puedan concretar actividades que hacen a la vida educativa de la institución. 

Cabe recordar que son innumerables las tareas que realizan a diario docentes y alumnos de la pequeña localidad a pesar de la distancia que los separa de los centros poblados. 

Uno de los subsidios ($500)-tendrá como destino la colaboración con cuatro alumnos clasificados en la instancia provincial, para que puedan participar en Entre Ríos de la instancia nacional de la competencia “CONSTRUYENDO EMPRESAS”. 

El otro monto ($1000) será destinado a solventar parte de los costos que demandarán los actos y fiestas que normalemente se realizan a fin de año. Esto sería el acto de colación y fiesta de recepción respectivamente. 

De esta manera, queda sellado el compromiso por parte de las autoridades de la Municipalidad de Genarel Pinedo bajo la administración de Juan Antonio Reschini quien acompañado del presidente de Concejo, el ingeniero Kulay ofrecieron la ayuda para este pequeño pueblo.

No hay comentarios: