Pinedo honra hoy a su santa patrona, la Inmaculada Concepción de María


GENERAL PINEDO - Con fervor religioso, General Pinedo tributa homenaje a su Santa Patrona, Inmaculada Concepción de María, como lo hace año tras año. Con una serie de actividades que se desarrollan hace semanas, la comunidad católica se apresta a honrar a su Santa Patrona en este día tan especial.

Esta serie de actividades dio comienzo con la Novena, la cual se desarrolló desde el 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre con distintos temarios: “Jornada por la vida”, “Jornada por las Misiones”, “Jornada de los matrimonios”, “Jornada por las vocaciones”, “Jornada por los enfermos”, “Jornada por la patria”, “Jornada por los trabajadores”, “Jornada por la educación” y “Jornada por los niños”. 
Todas las mañanas desde las 5:30 se reza el Rosario de la Aurora, mientras que por la tarde a las 19:30 hay Adoración, Eucarística, Confesiones y Misa de Novena. 
En el día de ayer se realizó la Misa de las Primeras Comuniones. 
Para hoy miércoles 8 de diciembre el tema será “Igual dignidad del hombre y la mujer en la donación de sí mismos”, Grupo de Liturgia. Por la tarde a partir de las 19:30 la Solemne Procesión, luego de recorrer varias arterias de la localidad se efectuará la Santa Misa de Fiesta, culminando las celebraciones con un festival folclórico en el atrio de la iglesia parroquial.

No hay comentarios: