Se inauguró el nuevo edificio del Banco del Chaco en Las Breñas

LAS BREÑAS - El Nuevo Banco del Chaco inauguró el nuevo edificio de la Sucursal en Las Breñas, el pasado lunes, adaptado a las disposiciones de seguridad vigentes, con la comodidad necesaria para brindar servicios de calidad a los clientes breñenses y de su zona de influencia. 


El acto inaugural contó con la presencia del vicepresidente del NBCH, Julio Sotelo, el director Carlos Gigli y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli. Además de la diputada nacional Viviana Damilano. 

“Agradecemos al personal que sabemos trabajaba en condiciones incómodas y sufría las deficiencias del edificio anterior. A partir de este momento, no sólo mejoramos el servicio a los clientes, también el entorno laboral del personal de la sucursal”, sostuvo Sotelo. 

El vicepresidente de la entidad bancaria explicó: “Estamos en un proceso de transformación del Nuevo Banco del Chaco. Este año, vamos a lograr un índice de ganancias históricas para la entidad, lo que nos ratifica como el banco más importante de la provincia”. 

La diputada nacional Viviana Damilano destacó que “este nuevo edificio, más allá de lo moderno y las comodidades para empleados y clientes, cumple con todas las normativas de seguridad vigentes, de acuerdo con lo establecido por el Banco Central”.

No hay comentarios: