Gustavo Martínez reconoció la derrota y aseguró que seguirá trabajando

Gustavo Martin Martinez
Minutos antes de las 20, el candidato por el Frente Chaco Merece Más reconoció la derrota electoral y saludo “afectuosamente” a la reelecta jefe comunal aliancista. Dijo que seguirá trabajando “para lograr tener instituciones solidas que ayuden a los resistencianos, llevándoles soluciones”. Agradeció a la militancia que lo acompaño y al gobernador que respaldó su propuesta política.
“Pueden contar con el total respaldo de nuestra tarea, aportando soluciones a los problemas de las instituciones, de la comunidad y de los vecinos”, dijo Gustavo Martínez al reconocer que “la propuesta que más votos obtuvo es la de Aída Ayala”.

“La saludamos afectuosamente y le deseamos éxitos en lograr más soluciones para todos los resistencianos”, dijo el dirigente justicialista y actual titular de la empresa Sameep y reiteró que seguirá “enriqueciendo la propuesta del Frente Chaco Merece Más”.

Agradeció a toda la ciudadanía que participó de una jornada electoral sin inconvenientes, a la militancia, a todos los que formaron parte del proceso electoral y “a nuestro gobernador que nos acompañó respaldando a nuestro proyecto para la ciudad de Resistencia”.

“Hoy no se muere nadie, hay que seguir trabajando respetando la decisión de la ciudanía”, concluyó Gustavo Martínez.

No hay comentarios: