Miranda Barrios, preciso que fue un fin de semana relativamente tranquilo

GENERAL PINEDO - En dialogo con cadena total, el comisario Daniel Miranda Barrios, preciso que fue un fin de semana relativamente tranquilo, aunque el pasado seis de octubre se produjo un accidente de tránsito en la ruta Nacional 89 que tuvo como protagonista a un reanult clio el cual se dirigía hacia la ciudad de Charata.

El jefe policial de General Pinedo, expreso que el vehículo venia de la provincia de Córdoba con destino a Charata, y tras querer realizar una maniobra para esquivar el tren termino en la alcantarilla.

Producto de este accidente, solo hubo daños materiales en el vehículo y lesiones leves en los ocupantes el cual eran tres personas, dos de sexo femenina y uno masculino.

Cabe destacar que este accidente se produjo el pasado jueves 6 de octubre pasada las 22 hs.

Por otra parte Barrios comento al programa la mañana total, que se siguen realizando los controles a los locales bailables, donde solo hubo tres contraventores, de los cuales solo uno quedo en condición de aprehendidos por ser reincidentes en varias oportunidades.

Por ultimo manifestó que en cuanto al robo al Sr. Parra las investigaciones están bastantes avanzadas y que hay novedades en el caso, finalizo.

No hay comentarios: