ASAMBLEA PARA REGULARIZAR EL CONSORCIO DE MIRAFLORES


Están convocados todos los socios activos a la asamblea a través de la cual se designará a tres socios activos, quienes junto al interventor del Consorcio Rural Nº 61, Diego Frank, tendrán la responsabilidad de regularizar la situación en 90 días.

El presidente de la Asociación de Consorcios Rurales del Chaco, Rubén Villar confirmó este viernes la realización de la asamblea extraordinaria del consorcio de servicios rurales Nº 61 de Miraflores Oeste, a realizarse este sábado a partir de las 8.
Están convocados todos los socios activos que están enrolados en el mencionado consorcio al solo efecto de designar a tres socios activos, quienes junto al interventor del consorcio rural Nº 61, Diego Frank, tendrán la responsabilidad y en un plazo estimativo de 90 días para regularizar la situación, cumplimiento a la ley 6.547 y reglamentaciones vigentes.

“El subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Osvaldo Lovey, prevé dar una pronta solución al conflicto suscitado con el Consorcio Nº 61 de Miraflores Oeste, que hasta el momento está a cargo de Miguel Ángel González, por quien pesa denuncia por irregularidades por las que está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas de la provincia”, expresó Villar. No obstante, aseguró que se continúa trabajando y asistiendo al pequeño y mediano productor chaqueño.

Por último, el presidente de la Asociación de Consorcios Rurales del Chaco, adelantó que se ha dispuesto solicitar la presencia policial que sea necesaria, para que la asamblea se realice con seguridad para el cumplimiento de la ley 6.547.

No hay comentarios: