CORZUELA: DOS ACCIDENTE DE TRANSITO EN UN SOLO DÍA


En la tarde de ayer en la calle Santa Fé casi al 400 de la ciudad de Corzuela se produjo un accidente de transito en donde estuvieron involucrada una camioneta Chevrolet S 10 de color blanco que era guiada por Rubén Guzmán de 38 años de edad y domiciliado en la ciudad de Corzuela quien en el momento del impacto estaba saliendo con el vehículo desde su domicilio particular y en ese momento fué embestido por una moto a la altura de la caja de la camioneta involucrada.

La moto Appia 110 era guiada por un masculino, J.L de 13 años quien estaba acompañado por un femenino identificado como R.D. de 15 años de edad, quienes se desplazaban por calle Santa Fé en dirección Oeste Este, a gran velocidad, producto del impacto los ocupantes de la motocicleta fueron derivados al nosocomio local siendo atendidos por el médico de guardia del Hospital local en ese momento el Dr. Gustavo Bravo quien diagnosticó que los menores presentaban Politraumatismos con escoriaciones múltiples de caracter leve y que quedarían en observación.
Mientras el conductor de la camioneta no presentaba lesiones, y fué idagado por la Policía de la localidad al fin de solicitarle la documentación de la camioneta que estaba conduciendo.
Al estar la docuemtación en regla del vehículo de gran porte fué entregada inmediatamente a su propietario mientras que la motocicleta permanecerá en la dependencia policial hasta que se acredite la propiedad de la misma.

OTRO ACCIDENTE EN AVENIDA CHACO

También en la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en donde estuvo involucrada una motocicleta 110 cc que era guiada por una persona del sexo femeino de 15 años de edad identificada con las iniciales A.T. con domicilio en la localidad.
Se supo que a la altura del 300 de esta avenida, la conductora perdió el dominio del biciclo cayendo pesadamente sobre el pavimento. Inmediatamente se hizo presente la ambulancia de la localidad y la menor fué derivada al nosocomio local donde también se diagnosticó Politraumatismos con escoriaciones múltiples de carácter leve.

Fuente: Corzuela en la web

No hay comentarios: