SE CONTINUA TRABAJANDO EN EL CORSODROMO


La Municipalidad de General Pinedo intensifica los trabajos en calle Nº 5, lugar donde transitarán las tres comparsas locales durante los próximos cuatro fines de semana. En principio se podría decir que los trabajos están completos en un gran porcentaje ya que la base del corsódromo se fue perfeccionando durante los dos años anteriores.

El intendente Juan Antonio Reschini, el secretario de gobierno, Mario Dellamea y el presidente de concejo, el ingeniero Jorge Kulay recorrieron el predio del corsódromo donde operarios municipales se encuentran avocados a los trabajos de limpieza y desmalezamiento. En cuanto a la iluminación se agregaron algunos reflectores y columnas.

También se está llevando a cabo el alambrado para la colocación de media la sombra que rodeará parte del predio, precisamente en cercanías a las vías del ferrocarril. A todo esto se suma la pintura de gradas. “Todo esto estará en condiciones para la próxima semana”, aclaró el mandatario municipal.

En cuanto a lo que tiene que ver con la organización del evento, Reschini expresó que la comisión ya definió los precios de las sillas, las cuales son encomendadas a cada una de las tres comparsas al igual que las cantinas. El sonido también está definido y la próxima semana comenzarían la instalación de los equipos y sus respectivas pruebas.

“Creemos que todo está en óptimas condiciones para el 28 de enero, sólo resta esperar el comienzo de este gran show que realmente será una sorpresa para todos, por el fenomenal trabajo que vienen realizando las tres agrupaciones”, se entusiasmó Reschini.

Respecto de la iluminación, el secretario de gobierno Mario Dellamea agregó que se vienen haciendo pruebas de las luces con la empresa SECHEEP la cual trabajó en una línea con el fin de no perjudicar las conexiones domiciliarias. “Estamos mejorando lo del año pasado”, dijo el funcionario.

Para finalizar Dellamea comentó que ya se hizo la solicitud de un grupo electrógeno al Gerente Zonal de SECHEEP, el Sr Enri Simón quien informó que de no haber inconvenientes, estará disponible durante las cuatro noches.

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich ya fue invitado a esta fiesta al igual que el secretario de Turismo, el Licenciado Ignacio Saife como así también intendentes de localidades vecinas. “Lo importante es que lleguemos bien a la noche del sábado 28. Que el paso de cada una de las comparsas sea extraordinaria y brillante”, concluyó diciendo Reschini.

No hay comentarios: