SOLANGE DE GH2011, SOLTERA Y SIN APURO


La ex GH2011 aclaró que no está en pareja con el también ex GH Agustín Belforte. VER FOTOS

El verano anterior Solange Gómez Abraham lo pasó dento de la casa de Gran Hermano. Esa exposición ante las cámaras fueron sus primeros pasos para lo que está disfrutando ahora: como Cristian U, Emiliano y Rocío, luego del reality pudo mantenerse y ahora disfruta su primera temporada en Villa Carlos Paz con la comedia "¿Quién con cuál?".
"Amo actuar. Cada vez que subo al escenario siento una adrenalina que me alegra la noche", contó la modelo a La Mañana de Córdoba sobre esta primera experiencia en el mundo del espectáculo.
También, como no podía ser de otra manera, tuvo que soportar los rumores de un romance con el también ex reality Agustín Belforte.
"Tengo muy buena relación con Agus. Lo quiero mucho, pero no esto de novia y no quiero estarlo en este momento. Quiero estar sola y más tranquila.", aclaró Solange en la entrevista aunque no sonó muy convencida.
"De todas maneras, él siempre viene a verme y tenemos muy buena relación. Pero somos amigos",expresó.







No hay comentarios: