ÁNGEL ROZAS - ESTOY DOLIDO POR ESTA SITUACION


Angel Rozas volvió al ruedo este viernes con el tema de la decisión de los intendentes de armar su propio espacio político. Manifestó estar dolido, sobre todo con aquellos con los que tenía una relación "íntima". "Fui muy generoso y ni siquiera me llamaron por teléfono", reclamó nuevamente.
Sin embargo, lejos de rendirse, y dejar de ser el líder de Convergencia Social, el movimiento con mayor afiliados dentro de la UCR, Angel Rozas aseguró que "esta noche la reunión de ayalistas no tendrá mucha concurrencia", dijo en declaraciones a La Radio. 

Para Rozas, no sucederá lo mismo mañana en Quitilipi, ya que afirmó que "estarán casi todos los concejales". 

Lo cierto que es la interna radical iniciada por Aída Ayala y sus seguidores Alicia Azula, Gerardo Cipolini, primero; y luego, los diputados Hugo Domínguez y Sergio Vallejos no logra enfriarse. 

"No es que no puedan irse a cualquier lado, cada uno puede irse a donde quiera, pero no cuesta nada levantar el teléfono un minuto y decirme chau y hasta mañana", volvió a reprochar.

No obstante, se mostró confiado de su posición y aseguró que la reunión de los concejales en Quitilipi, esta sábado, a las 10 de la mañana, tendrá mas concurrencia que la de los ayalistas.

No hay comentarios: