CONFIRMADO: ARIEL VINCIGUERRA JUGARA EN JUVENTUD UNIDA

Juventud Unida de Charata acordó la incorporación del volante Ariel Vinciguerra, quien actualmente está jugando el torneo del interior para Obreros de Corzuela. A muchos sorprendió la grata noticia, a los más cercanos a él no, porque desde hace rato Ariel Vinciguerra andaba viendo la posibilidad de cambiar de camiseta y jugar en otros lados.

Vinculado durante bastante tiempo a Obreros de Corzuela, hoy en ese equipo precisamente es uno de los jugadores importantes disputando el torneo del interior.
El pase del "Gringo" es de Cooperativa de Las Breñas, desde hace rato estaba jugando en Obreros de Corzuela, y llega a Juventud Unida de Charata, a prestamo hasta fin de año, por pedido expreso del entrenador Fabricio Ramirez. El "motorcito"del mediocampo, incansable, laborioso, de esos jugadores que en cualquier equipo encajaría a la perfección. Con una enorme personalidad dentro de la cancha,afuera de la misma es el mismo de siempre, tipo callado si los hay, buena gente, de esos a los cuales uno le desea que siempre le vaya bien.

Fuente: Osbaldo Martin - www.eldeportivocharata.com.ar

No hay comentarios: