CORZUELA - SOSA NO PRESENCIO EL DISCURSO DEL INTENDENTE Y MALDONADO SE RETIRO ANTES DEL FINAL

Concejales: Dr. Osvaldo Sosa, Alicia Lombardo y Dra. Rosa Maldonado de Beltran
En la noche de este viernes se llevo adelante la apertura de las sesiones ordinarias del concejo municipal para el periodo 2012, en la misma estuvieron presentes concejales de ambos bloques, el secretario de concejo municipal, el Dr. Aldo Cabañas, asesor legal y el intendente Gabriel Ninoff. VER GALERÍA DE IMAGENES

La apertura de la misma se procedió con el izamiento de la bandera que estuvo a cargo de la edil Dra. Rosa Maldonado, luego se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino.

Luego de esto se procedió a realizar algunas observaciones de ambos concejales, donde el presidente de concejo municipal Jorge Yoloff debió poner un poco de calma y solicito a Maldonado de Beltrán que esperara el turno de su palabra y que solo realice observación y no haga ningún discurso debido a que no estaba eso en el orden del día, motivo que provoco el desaire de la concejal y levanto su tono de voz para imponerse ante los dichos del presidente de concejo municipal.

Después de estos hechos, el intendente municipal, Gabriel Ninoff comenzó su discurso y en ese momento el edil del frente para el cambio Dr. Osvaldo Sosa abandono rápidamente la sala donde se llevaba la apertura de sesiones ordinarias.

Ninoff arranco su discurso diciendo que agradece a la comunidad por darle la posibilidad de ser este su 9º sesión ordinaria que le toca abrir como intendente municipal.

Por ultimo el intendente pidió a DIOS que bendiga a los concejales y dejo formalmente inaugurado las sesiones ordinarias del periodo 2012.

Cabe destacar que la Dra. Rosa Maldonado de Beltrán concejal del frente para el cambio también abandono el recinto de sesiones en medio del discurso de intendente Gabriel Ninoff provocando el reproche de los presentes.

Asimismo hay que tener en cuento que ambos ediles del frente para el cambio Sosa y Maldonado tampoco saludaron a Ninoff en la oportunidad del 10 de diciembre pasado cuando asumieron sus bancas como concejales los cuales en ese momento también provocaron el desaire de los presentes.
























Fotos Gentileza - Walter Alcides Acosta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeee y estos son nuestros representantes? vergüenza ajena me da por estos dos personajes que creen que con eso van a ganar y defender los principios de su frente. Se dejan llevar por los impulsos, el señor Sosa está falto de grasa en la cadena porque le salta a cada rato, la señora Maldonado cree que porque ahora es ABOGADA puede permitirse estos atropellos, lo que sí se ve que en la carrera de derecho no hubo ninguna materia que se llamara RESPETO POR LA INVESTIDURA Y A LAS INSTITUCIONES. ¿realmente creen que esta postura rídícula les va a llevar a lograr el CAMBIO que tanto pregonan, será que creen que eso les va a hacer ganar adeptos? Personalmente creo que son nada mas que 2 personas completamente mal educadas y sin ningún cacho de SENTIDO COMÚN. Es momento de que se pongan las pilas y dejen de joder con el confronte porque realmente esa actitud no lleva a nada, muchas cosas pueden aprender de algunas personas a las que se han empeñado en DEFENESTRAR. Atentamente.

Anónimo dijo...

no nos almiremos siempre fueron asi maleducados o se olvidan que lo que hicieron cuando asumieron y eso que estaban ante una biblia ni eso respetan,los que lo conocemos sabemos como fueron son y seran y los que no,ya lo estan conociendo y no creo que cambien a estas alturas x lo contrario estan cada vez peor..que lastimas tener estas clases de profesionales encima en corzuela, me da verguenza ajena...

Anónimo dijo...

Pueblo de Corzuela, no se sorprendan, historicamente fueron asi. O ellos o nadie, se creen el ombligo del mundo. Dividieron al Peronismo autentico y niegan haber sido los responsables de la peor derrota que sufrimos, ahora llegaron con votos de traidores,y siguen haciendo daño. Tengamos memoria, porque ellos no la tienen.-