DEPORTES - OBREROS DE CORZUELA VIVE SU MOMENTO DE GLORIA


Sportivo al igualar 3 a 3 con Obreros Unidos y no pudo revertir el marcador adverso de 0-2 que se había traído de Corzuela. Ambos terminaron con uno menos por las expulsiones de Lugo (O) y Ortiz (S). Parecía que la tarde le sonreía al conjunto saenzpeñense cuando Manuel Sáez apareció en el área para ganarle a su marca y conectar al gol a los 11’, luego de que el poste se lo negara un minuto antes al ejecutar un tiro libre. 
Sin embargo, la visita iba a empezar a aprovechar al máximo las situaciones que se les presentaba y así Lucas Lugo puso paridad a los 20’ con un remate fuerte, capturando un balón que se desvió y le quedó en el borde del área (en aparente posición adelantada). Nuevamente Sáez tuvo la posibilidad de poner arriba al albiceleste pero Cardozo apareció en la línea para evitar la conquista sacando de cabeza; hasta que a los 43’ Cristian Suárez le ganó a todos en el salto y puso un frentazo lejos del alcance de Musich, para que los locales se vayan al descanso en ventaja. En el complemento a los 17 minutos, un centro cerrado y bajo, que no llevaba complicaciones, se le escabulló al “Bocha” Caro entre las manos para que se meta suave y ponga el 2 a 2.

Fue el punto de inflexión, porque de ahí en más Obreros se adueñó de la situación emotiva y deportiva, ante un Sportivo que no reaccionaba y se mostraba abatido. La esperanza volvía a renacer en el conjunto de Nando Encina a los 27’, cuando Fabián Roskos definió con un remate rasante para poner arriba a Sportivo, pero una vez más un descuido defensivo le permitió a Obreros empatar cuatro minutos después a través de Rodolfo Benito, conectando de aire tras un saque lateral. La igualdad 3 a 3 le dio al albinegro del sudoeste (ayer vestido de naranja) el pasaje a otra fase del Torneo del Interior, y a Sportivo un duro golpe que dejó en evidencia algunas diferencias que se reflejaron en tristes imágenes al término del partido. 

FUENTE DIARIO NORTE (AGENCIA SAENZ PEÑA).-

No hay comentarios: