LAS BREÑAS - EL CONCEJAL BURY REPUDIADO POR CONCEJALES DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS

Horacio Bury - Concejal de la alianza frente de todo
En una nota dirigida al presidente del Concejo deliberante breñense Dr. Horacio O. Bury con fecha 2 de marzo, el Bloque de concejales del Frente Chaco Merece Más le manifiesta “su mas enérgico repudio a la falta de convocatoria a sesión extraordinaria solicitada el día 1 de marzo de 2012.
Los concejales Justicialistas manifiestan que “la nota enviada a uno de los ediles del bloque, sin notificar al resto de los firmantes, es una falta de respeto al pedido de convocatoria a sesión extraordinaria que efectuaran, y además no cumple los requisitos establecidos por el artículo 42 de la Ley Orgánica Municipal.

Mas adelante le hacen saber al presidente del concejo “que incurrió en incumplimiento de los deberes de funcionario público y el mal desempeño de sus funciones al no hacer lugar en tiempo y forma al pedido de los cuatros ediles del bloque” y no dar curso al pedido de sesión extraordinaria.

Finalmente manifiestan que “ no toleran ni toleraran jamás el accionar autoritario e ilegal del Presidente del cuerpo, que sin convocar a sesión extraordinaria, sí se reunió entre cuatro paredes con los concejales de la Alianza Frente de Todos, arrogándose la representatividad de todo el cuerpo, demostrando el miedo a debatir en el recinto una cuestión tan cara a los intereses de Las Breñas”.

No hay comentarios: