EL SÁBADO RECARGAN LAS TARJETAS ALIMENTARIAS

Será por el monto correspondiente a marzo. Además, continuarán los controles en supermercados para evitar abusos en los precios. Se refuerza la entrega de plásticos en el interior.

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Beatriz Bogado, anunció que el próximo sábado 24 se efectuará la recarga de las tarjetas alimentarias por el monto correspondiente a marzo.

La Subsecretaría de Abordaje Territorial, que conduce Roberto Acosta, es quien tiene a su cargo el control y distribución de las tarjetas alimentarias adjudicadas en la provincia. Cada plástico tendrá acreditado un monto de $ 80, que representa un impacto económico para el comercio chaqueño de poco más de $ 6 millones.

Además la cartera social, junto con la Federación Económica del Chaco y Defensa del Consumidor realizan operativos sorpresivos en supermercados para constatar que no se remarquen los precios.

MÁS PLÁSTICOS

La Dirección de Políticas Alimentarias informó que desde hoy y hasta mañana se entregarán 1.036 tarjetas en Taco Pozo en el microestadio ubicado al lado del municipio. Además, el sábado 24 se distribuirán 150 plásticos en el municipio de Los Frentones

No hay comentarios: