GENERAL PINEDO - ESTE DOMINGO FIESTA POPULAR POR EL DIA DE LA MUJER

La Municipalidad de General Pinedo, prepara una gran celebración, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “Este será un reconocimiento a todas las mujeres pinedenses”, dijo Reschini. La fiesta es a partir de las 20.30 en el anfiteatro de la calle 5, donde actuarán bandas locales y desde Resistencia "The Play Boys". También habrá sorteos con regalos sorpresas.

El mandatario municipal, realizó la invitación formal a toda la familia pinedense a acompañar a las mujeres de la familia, a la celebración que se realizará este domingo 11 de marzo. “Dios bendiga a todas las mujeres y las acompañe siempre”, decía Reschini en el momento del anuncio de la fiesta.

Como lo viene haciendo en su gestión de gobierno, el intendente Juan Antonio Reschini llevará a cabo desde la comuna, una gran fiesta popular en reconocimiento a todas las mujeres de la ciudad. El horario de inicio será a las 20.30 en el anfiteatro de la calle Nº 5.

En esta oportunidad, le pondrán música a la noche, bandas locales y desde la ciudad de resistencia, The Play Boys. Habrá sorteos con premios sorpresas para agasajar a todas las mujeres.

No hay comentarios: