HABRÁ RENOVACIÓN EN CONVERGENCIA DIJO ANGEL ROZAS


En el marco del 2° Encuentro Regional de Convergencia Social, Angel Rozas anunció la próxima renovación de la conducción del movimiento “con caras nuevas. “Estamos convencidos de que debemos renovarnos”, dijo ante dirigentes y militantes en el Aula Magna de la UTN.

El encuentro estuvo presidido por el presidente del movimiento de la UCR del Chaco, Angel Rozas acompañado por legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales, juventud de Convergencia Social y de Franja Morada, dirigentes y militantes de toda la provincia.

El ex candidato a vicegobernador Juan Carlos Polini fue quien abrió el evento festejando que “se ha duplicado el entusiasmo y las ganas, y para todos los que dicen que Convergencia no hay apertura, este humilde militante del interior puede demostrar lo contrario, porque ha sido convocado a ser candidato a vicegobernador por la apertura de Convergencia”.

“Debemos seguir hacia adelante preocupándonos por los problemas que desvelan a la gente, la sequia, falta de agua, inseguridad, convergencia ha superado el espacio partidario, se ha convertido en un espacio para toda la sociedad”, dijo.

“Nos están desafiando”

Rozas se mostró conmovido por la convocatoria e insistió en que el movimiento que preside no puso en marcha el proceso interno en la UCR, eso debe quedar muy claro. “Se dice por ahí que esta interna tiene que ver con una posible candidatura de Aída Ayala a la gobernación en 2015, si las condiciones políticas en 2015 fueran como hoy yo trabajaría para que la ingeniera Ayala sea la gobernadora, pero faltan 4 años y nadie sabe qué pasará en el Chaco y el país”, dijo el ex gobernador.

“Nos están desafiando desde el nuevo movimiento que se puso en marcha en la provincia, por lo tanto, a pesar de estar absolutamente en contra de las internas en la UCR, no puedo hacer otra cosa que competir con el máximo grado de tolerancia y respeto entre nosotros”, sentenció.

“Vamos a aceptar el desafío si así lo quieren, vamos a recorrer la provincia, pero nuestro objetivo seguirá siendo el 2015, porque somos un proyecto político y tenemos la enorme responsabilidad de hacer grande la UCR”, añadió.

Futuras actividades

Rozas adelantó la agenda de los próximos encuentros. “En el congreso provincial del 13 de abril vamos a debatir y reformular propuestas políticas económicas y social como movimiento más importante de la UCR, además estamos convencidos de que debemos renovarnos, esas banderas nacieron y seguirán intactas en Convergencia Social”, dijo.

“Pondremos en marcha una conducción colegida con representación de todas las regiones de la provincia y la incorporación de caras e imágenes nuevas que con la gente de experiencia puedan hacer un trabajo conjunto”, adelantó.

No hay comentarios: