INVERSIONES EN GENERAL PINEDO - RESCHINI SE REUNIÓN CON EL TITULAR DE INDUSTRIA

El intendente Juan Antonio Reschini se reunió con el Ministro de Industria, Empleo y Trabajo, el Licenciado Sebastián Agostini con el fin de acompañar la instalación de la empresa “Aceitera General Pinedo”. En la oportunidad el mandatario provincial, recibió el proyecto de la empresa y en las próximas semanas habrá novedades sobre la posible instalación de la compañía en nuestra localidad.
Desde la Municipalidad de General Pinedo, acompañan a empresarios de distintas provincias que se acercan a suelos pindenses a instalar industrias que permitirán el desarrollo del comercio local como así también las posibilidades de trabajo para jóvenes de la localidad. El jefe comunal Juan Antonio Reschini pautó una audiencia con el Ministro de Industria Empleo y Trabajo de la Provincia, el licenciado Sebastián Agostini, con el fin de exponer lo que será el proyecto de la “Aceitera General Pinedo”.

En la audiencia, el Sr Miguel Ángel Baldomá uno de los socios de la empresa que pretende instalarse en la localidad, explicó la el proyecto de la aceitera y los beneficios que esta traerá aparejada, no sólo en la localidad sino en toda la región sudoeste de la provincia. Por parte del municipio local, el intendente Reschini dio todo su respaldo y acompañamiento para la apertura de esta nueva empresa que busca instalarse en el mercado de esta parte de la provincia.

Por su parte, el Ministro Agostini, recibió la carpeta con el proyecto de la “Aceitera General Pinedo”, la cual será evaluada para analizar las probabilidades de la instalación y los recursos que demandará esta inversión. Desde la provincia adelantaron que no habría inconvenientes en acompañar a este proyecto

No hay comentarios: