LAS BREÑAS - DÍAS ATRÁS ENCONTRARON UN FETO EN EL BASURAL

Comisario Principal Leonardo Luque, Jefe Comisaría Las Breñas
El Comisario local se refirió a este hallazgo escalofriante que se produjo en la mañana de hoy en el sector sur de Las Breñas. Pide a la sociedad la colaboración con el aporte de datos para dar con la madre y así esclarecer el hecho.
Leonardo Luque, comisario de la ciudad comentó que este hallazgo es un hecho gravísimo tanto para ellos como para la comunidad breñense en su totalidad.

Tomaron conocimiento que en la mañana de hoy cerca de las 9 horas, el camión recolector de basura, llegó al basural ubicado en el sector sur de la ciudad a tirar lo recolectado, allí lo esparaba la gente que todos los días se reúne en el lugar, en pos de encontrar algún alimento entre la basura.

Mientras revisaban las bolsas se encontraron con el feto mencionado, que estaba en una bolsa plástica negra. Inmediatamente la persona se acercó a la unidad policial para dar aviso, entonces el personal policial se dirigió al lugar y constató realmente lo expresado por el denunciante.

Se procedió a informar al fiscal de turno, el Dr. Álvarez, quien dispuso los pasos a seguir, arribando al lugar mencionado personal del Gabinete Científico y el Médico Forense. 

Se está trabajando con personal de investigación y de esta dependencia policial a los fines de poder identificar a la madre del feto. El cual no sería de 5 o 6 meses, sino que estaría a término, aparentemente.

Por último le pidió a la comunidad que si tiene algún dato se acerque a la dependencia, es sin compromiso para llegar a esclarecer el hecho.

La certeza de la edad de gestación del feto, como así también de las causas de la muerte, la van a dar las pericias correspondientes que están siendo realizadas por personal forense. 

El objetivo principal que tienen es poder identificar a la madre, y cree que en ese sentido el aporte de los vecinos será importante, ya que alguno sabrá si hasta ayer tenía alguna vecina embarazada y hoy ya no lo está.

No hay comentarios: