LAS BREÑAS - QUEDO FORMALMENTE INAUGURADA LAS SESIONES ORDINARIAS


En la noche del jueves, en el salón de sesiones del concejo deliberante, el intendente dejó inaugurado el periodo ordinario del cuerpo legislativo local.

En este acto estuvieron presentes los nueve concejales, funcionarios municipales, ex legisladores, representantes de las distintas instituciones y vecinos que se acercaron al recinto.

En primer lugar se escuchó el mensaje del presidente del concejo, Horacio Bury que hizo referencia a un tema que viene de concejos anteriores como es el otorgamiento de tierra.

Y a continuación el intendente Víctor Machuca dio a conocer su discurso, evaluando las obras y logros de su anterior gestión.

En lo que respecta a este año se destaca las medidas de previsión y cautela, lo que demuestra que cada proyecto a poner en marcha, estará condicionado por la evaluación del presente que se viva.

Después del mensaje del intendente, se puso a consideración las propuestas de día y hora de las sesiones del concejo. Imponiéndose la idea del oficialismo por 5 a 4 en la votación para sesionar los miércoles a las 8 horas.

No hay comentarios: