ME DUELE QUE ME GRITE UN DIRIGENTE QUE ME TRAJO PARA JUGAR EN OBREROS

Felipe "Chicho" Gaitano
Tuvo un primer tiempo para el olvido, días pasados en Saénz Peña, frente a San Lorenzo, a pesar de tantas criticas el entrenador lo dejó en la cancha y en el segundo tiempo la rompió, fue fundamental para que Obreros de Corzuela se meta en la siguiente fase del TDI. Tómelo o déjelo, este es Felipe "Chicho" Gaitano sin filtros a traves de EL DEPORTIVO.
 "La verdad es que estamos muy contentos, el objetivo que era pasar a la siguiente fase se logró, era un punto alto al cual habíamos apuntado. Una lastima que en los primeros partidos no anduvimos bien, por suerte ahora las cosas cambiaron, creo que el equipo de a poco se va encontrando y adentro de la cancha quedó demostrado que estamos subiendo el nivel futbolistico. 
Es lo que pide el entrenador y nosotros es como que le estamos encontrando la vuelta. Debo reconocer que en un primer momento hubo problemas en el grupo, había mucho egoísmo, es algo que ya ya quedó en el olvido, ahora no los hay y eso se puso de manifiesto en el partido frente a San Lorenzo, allí se notó mucho compañerismo adentro y afuera de la cancha. En lo personal nunca estoy conforme, siempre intento dar lo mejor y más de mí, a veces salen las cosas en otras no, por eso que a mi me grite el hincha está bien, pero no tolero que me grite el dirigente que me trajo a jugar, eso me duele y mucho. A pesar de tantos problemas hoy veo que Obreros será un rival difícil para cualquiera, tengo mucha fé de que haremos una interesante campaña", finalizó.-

Fuente: el deportivo charata

No hay comentarios: