NINOFF PARTICIPO DE LA REUNIÓN DE CAPITANICH Y EL FORO DE INTENDENTES DEL PJ

El gobernador Jorge Capitanich recibió este martes al Foro de Intendentes del Frente Chaco Merece Más, con quienes trazó una agenda de trabajo. Sequía, viviendas sociales y aborígenes, educación, Fondo Fiduciario Municipal, obras de infraestructuras, fueron los temas abordados durante el encuentro.

El Foro está conformado por los jefes comunales de municipios que manifiestan como rol político ser parte fundamental del proyecto en la defensa y el acompañamiento del modelo. Como ejemplo de ello, aseguraron su apoyo al proyecto de ley del Fondo Fiduciario Municipal, que el Ejecutivo envió a la Legislatura para su tratamiento.

“No existe un municipio en la provincia que no haya sido acompañado por el gobierno”, señaló intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo. Y destacó que la gestión de Capitanich se ha encargado de resolver los problemas que existieron por años en la provincia.

Al momento de referirse al Fondo de Coparticipación, los intendentes aseguraron que “comparten la visión del gobernador en cuanto a que los recursos vienen conforme a lo que estaba presupuestado”.

Los otros intendentes que conforman el Foro son Aldo Leiva (de san Martín), Gabriel Ninoff (de Corzuela), Hugo Sager (de Puerto Tirol), Héctor Vega (de Machagai), Alfredo Zamora (de Quitilipi), Claudia Panzardi (de Laguna Blanca), Antonio Rodas (de Fontana) y Carina Mitoire (de La Eduvigis).

No hay comentarios: