OBREROS NO SUPO APROVECHAR EL HOMBRE DE VENTAJA A LO LARGO DEL JUEGO

Obreros de Corzuela y Libertad de Charata empataron 1 a 1 en el juego de ida correspondiente a la tercera fase del TDI. El equipo de la Perla del Oeste jugó 89 minutos con un hombre menos. En el primer tiempo,de movida nomas, Libertad de Charata se quedó con uno menos, al minuto el arbitro Hugo Camus expulsó con roja directa al volante Cristian Juarez,ahí cambió la cuestión para uno y otro.



 Esa situación obligó a Libertad a plantearlo de otra manera y a Obreros a tener que jugar con la pelota gran parte del primer tiempo. Igual no se notó tanto la diferencia, aunque si intentó llegar de frente al arco defendido por Enzo Díaz.

A los 22 minutos Fernando Díaz tuvo la chance de abrir el marcador y se lo evitó el arquero sacándola al corner. A los 40 minutos Fernando Díaz la bajó de cabeza al area y Carlos Gonzalez la empujó al gol para el delirio de los hinchas de Obreros. Tras cartón la defensa de Libertad durmió la siesta y casi Carlos Gonzalez vuelve a marcar, esta vez Cristian Alderete se esforzó para evitar la caída de su arco. A los 44 minutos Alexis Ríos desde lejos clavó un tremendo zapatazo en el angulo de Matías Musich para estampar el empate antes del cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Obreros tuvo la pelota pero hasta los 30 minutos le faltó profundidad. Libertad se limitó a esperarlo e itentar meter un contragolpe que termine la historia. Carlos Gonzalez y Fernando Díaz tuvieron chances claras de liquidar el asunto pero la enorme intervención de Enzo Díaz privó a los de Corzuela de quedarse con el triunfo. El cierre del juego encontró a Obreros buscando la victoria y a Libertad muy conforme esperando la vuelta en su estadio.

Fuente: Osbaldo Martin

No hay comentarios: