POLICIALES - ELEMENTOS ROBADOS EN LAS BREÑAS APARECIERON EN CORZUELA

Comisario principal, Leonardo Luque
Luque dijo que en los operativos lo que buscaban era dinero pero el resultado fue negativo. Además agregó que en algunas cuestiones trabajan en forma conjunta con las comisarías de Corzuela y Charata y en un operativo de la policía de Corzuela lograron secuestrar los elementos sustraídos en la escuela de La Esterlina.

En la jornada de ayer en base a algunos casos judiciales que tienen , en cuanto a denuncias radicadas en la dependencia policial se hicieron algunos allanamientos en varios domicilios de la zona de la ciudad junto al Oficial de Justicia de nuestra localidad.Lo que estaban buscando era dinero en efectivo, pero tuvieron un resultado negativo.

Asimismo comentó que ellos tienen una modalidad de trabajo con las comisarías cercanas de Corzuela, Charata y de acuerdo a la gravedad de los hechos también con otras comisarías del interior.

De ese modo personal de la comisaría de Corzuela este fin de semana procedió a la aprehensión de dos personas de esa localidad, ambos mayores de edad en cuyo poder se secuestraron los elementos que habían sido sustraídos el fin de semana anterior en la escuela rural de La Esterlina.

Además de esos elementos se procedió al secuestro de una moto 110 c.c.Guerrero, que había sido sustraída de nuestra ciudad el fin de semana.

Conforme por lo dispuesto por el magistrado interviniente tanto las cosas secuestradas como los detenidos, fueron remitidos a la dependencia de la comisaría de Las Breñas y se continúan realizando las diligencias de rigor en estos casos.

Agregó que se continúa trabajando en los distintos operativos que se hacen con el personal de la dependencia local y aprovechó para agradecer la colaboración de la gente que de una forma u otra trata de ayudar.

No hay comentarios: