¿QUE PASO CON LA NUEVA LUNA QUE NO CUMPLIÓ CON SUS SHOW? TAMPOCO ACTUARA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO

El grupo bailantero La Nueva Luna se presentó anoche en el Estadio Castañedo, pero"actuaron solo 20 minutos se fueron" explicaron los organizadores, Diego Producciones y el conocido "Papi" Rebolero. Con mucha gente malhumorada, los empresarios fueron"maltratados" por el pùblico que pagó su entrada para ver el show. Pudo saberse que la repercusiòn llegò hasta oìdos de productores y representantes porteños.

Los músicos abordaron una traffic que los conducía hacia Clorinda donde tambièn lo esperaban, pero imprevistamente decidieron "dar vuelta" en la ruta 11 antes del control de Gendarmería.

Pero como ya habían cobrado por adelantado el show (16 en la segunda ciudad y 20 mil en Formosa capital) fueron denunciados en la sede policial. Por ende, en el control del Namqom, el líder del grupo, "Chino", fue subido a una camioneta de la Policía y trasladado a la comisaría Primera.

Allì hubo parte de un acuerdo, en medio de gritos y tensión entre los empresarios locales y el artista, y concluyeron en la devolución de parte de dinero y "cuatro bafles" porque no tenía más dinero.

En Laguna Naineck, donde también estaba anunciada su actuación ni llegaron, ni avisaron que no iban.


Cabe aclarar que la banda de la nueva luna debía actuar este domingo en locales bailables de la Provincia del Chaco, entre los que se destacan bailables del sudoeste chaqueños, tal motivo provoco que titulares de firmas bailanteras devolvieran las entradas anticipadas que se habían vendidos

No hay comentarios: