SARMIENTO ELIMINO A ARSENAL Y PASO A OCTAVOS

Con goles de Neri Bandiera y Hugo Brizuela, el "Decano" derrotó 2 a 1 al equipo del Viaducto. Así, los dirigidos por Salvador Capitano dieron la sorpresa en la cancha de Banfield, y lograron el pase a los octavos de final. Descontó Mosca. El próximo rival sería Racing o Patronato de Paraná.

Sarmiento le ganó a Arsenal de Sarandí 2 a 1, con tantos de Neri Bandiera y Hugo Brizuela y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina de Fútbol. Los goles llegaron en el primer tiempo tras dos pases sensacionales de Horacio Orzán. El descuento fue de Claudio Mosca en el segundo tiempo.

Sarmiento jugó mucho mejor en la primera etapa, donde Orzán fue la notoria figura. Pero en el segundo se arrinconó en su arco y la pasó mal. Pero pudo cerrar el partido y ganarle a un equipo de primera división,¡. . Luego de 33 años, el Aurirrojo de Villa Alta se midió con un rival de la máxima categoría del balompié nacional, siempre en torneos oficiales.

El representante chaqueño disputó cuatro encuentros para llegar a estas instancias. Además de eliminar a los jujeños, dejó en el camino a San Martín Sportivo Patria – ambos de Formosa- y a Crucero del Norte de Misiones.

Síntesis

Arsenal (1): Catriel Orcellet; Sergio Sena, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Cristian Trombetta; Diego Torres (18`ST Nicolás Aguirre), Juan Cobos (ST Benedetto), Gastón Esmerado y Claudio Mosca; Julián Cardozo (29`ST Olushola) y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Sarmiento (2): Juan I. Carreras; Paulo Centurión, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Edelmiro Martinich; Damián Cabral, Jonathan Vera (25`ST Gustavo Maidana), Horacio Orzán (31`ST Martín Rivas) y Maximiliano Sosa; Neri Bandiera (22`ST Julio Ortellado) y Hugo Brizuela. DT: Salvador Capitano.

GOLES: 28`PT Neri Bandiera (CAS). 38`PT Hugo Brizuela (CAS). 27`ST Claudio Mosca (A)

ÁRBITRO: Mauro Giannini. ASISTENTES: Alejandro Valle y Eduardo Lucerp. Cuarto árbitro: Alejandro Sabino.

ESTADIO: Florencio Sola (Banfield).

Fuente: Tribuna Diez.com.ar

No hay comentarios: