BY LA MASA: CAMINO A LA GLORIA, COMIENZA LA FUNCIÓN!! EL PAYASO DEBUTA EN ESTE 2012

Camino a la gloria: El plantel tricolor vive este partido como un verdadero inicio de una ilusión y está convencido de que este sábado en corzuela puede ser el comienzo de la racha muy positiva....

Arranca el torneo. Para Union y Fuerza, al menos, es como si empezara todo de nuevo. Esa es la mentalidad de este plantel que quiere dejar todo lo vivido hasta aquí, la injusticia de quedar afuera el aperura anterior por un mísero gol, la ultima derrota en el clásico, la racha malísima de partidos sin ganar en la segunda etapa del año pasado, y, como si fuera poco, el puterio de los pases, que aquel viene y este va; atrás las irregulares, los partidos que pudieron ser victoria y no fueron; todo, pero absolutamente todo quedó atrás.

Ahora todo es pensar para adelante, sabiendo que hay material de sobra para cumplir un buen papel en el campeonato que se avecina..

El sorteo del fixture arrojó que la primer fecha de debía disputar el clásico del pueblo, pero como el C.D.P.C. está todavia disputando el tdi, este partido se posterga para mas adelante ( ya sabés negro, tenés unos días más para respirar porque este año ni pienses que te va ser facil, te vamos a "apurar fiero" eh!! jaja, sabelo); así que nuestro equipo debuta contra su segundo rival: Defe de las Breñas, equipo que viene de un empate ante el debutante charata juniors, aunque nada de esto les importa a los guerreros del profe Luis Portillo, que van a salir al campo de juego con todas las ganas de obtener el triunfo, y, tratando de demostrar la muy buena pretemporada que tuvieron de la mano del profe Eduardo Sequeira, que los re cagó a palos parar que el equipo saque a relucir su estado físico hasta casi su 100%, y buscando el perfil futbolístico que desplegará esta temporada, a full el equipo.

Cabe destacar que este primer partido tendremos muchas e importantes bajas, Fernando y Gato seguirán amargos por lo menos por este finde(changos sepan que se los espera),despues se verá; Cabe Guzman y Misa estan con una fecha de suspensión, pero como dijimos tenemos jugadores que están muy bien y cuando entren al campo de juegos lo van a demostrar.

Jugadores con experiencia como es el caso del oso Torrez, el viejo Sergio Navarro y nino Leguizamon entre otros, y pibes de la sub 18 como Lezcanito, Gonza Galván, Ale Molina y Alguno mas, a parte de los ya inamovibles será la mezcla del equipo que nos representará en este debut, a estos se le suman algunos que vienen del frente, pero que seguro van a defender los colores como cualquiera de nosotros: el gringo Benito y Lucas Diaz, llegan para potenciar y sumar al grupo, que seguramente va a dejar todo en la cancha como siempre, y con una pizca de suerte este barco marchará viento en popas..

No hay mucho mas para agregar sino que desearles suerte a todo el equipo y cuerpo tecnico mucha suerte y que se mantenga el grupo unido durante todo este campeonato, eso fortalece y mucho..
A mis amigos de la vida y del futbol de los barrios ( cabe Leo Maty Carozo Elelétrico El rústico Berni) les digo: metan pata hijos de puta estén siempre juntos y jueguen como saben, metan pata manga de gatos que PASTA ES LO QUE SOBRA EN ESTE EQUIPO!! suerte changos, se que no me van a defraudar, a lo Carlos Menem...

ARRANCA UN CAMINO LARGO EN EL QUE VA A VER DE TODO SEGURO, TROPIEZOS Y ALEGRIAS, PERO HAY QUE ESTAR UNIDOS PARA TRATAR DE LLEGAR LO MAS LEJOS PISIBLE.. ASÍ QUE YA SABEN, ESTE SABADO 15 hs. SUB 18 Y 16,30 hs. 1º DIVISIÓN DEBUTA EL EQUIPO, NUESTRO EQUIPO, EN CANCHA DE OBREROS, NO TENEMOS EXCUSAS PARA NO IR Y APOYAR A NUESTROS JUGADORES Y AMIGOS COMO QUIEN TOMAR UNOS TERES O MATES, COMER UNAS TORTILLAS Y FUNDAMENTALMENTE DISFRUTAR DE BUEN FÚTBOL!!! ESTÁN TODOS INNVITADOS..

VAMOS UNIÓN Y FUERZA CARAJOOOOOOOOOOO!!!!

No hay comentarios: